= Somos una agencia dedicada a ser el enlace entre proveedores de China y personas o empresas en Uruguay para la importación de productos a solicitud del cliente.
Contamos con múltiples servicios que te ayudarán a comprar en China de forma segura y con los mejores fabricantes. Así mismo hemos establecido un sistema que lleva en práctica más de 10 años mediante el cual nuestros clientes han podido obtener los mejores precios en sus compras, envíos e importaciones de China a Uruguay.
= Contamos con más de 10 años de experiencia en importaciones de China. Durante este tiempo hemos integrado un equipo muy completo de expertos en comercio internacional y comercio electrónico.
Además, ofrecemos servicios que van desde la búsqueda hasta la importación de productos para así encargarnos de todo el proceso y que tu no tengas que preocuparte por nada. Lo único que nuestros clientes tienen que hacer es indicarnos el o los productos que les interesan y nosotros nos encargamos del resto.
También nos distinguimos de otras agencias ya que nosotros contamos con oficinas y un extenso personal en China y Estados Unidos, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para que sus negocios en el extranjero sean todo un éxito.
= LatinChina Group inicia operaciones en el año 2008, siendo México su primera sucursal. Posteriormente fuimos creciendo hasta contar hoy en día con nueve sucursales: Ecuador, Panama, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia y EUA.
= Con mucho gusto puedes visitar nuestras oficinas. Para ello te pedimos comunicarte a cualquiera de nuestras líneas telefónicas para agendar una cita. Si por el lugar donde te encuentras no te es posible visitarnos, puedes también solicitar una videollamada.
También hemos agregado PayPal para así ofrecer a nuestros clientes el sistema de protección al comprador con el cual cuenta PayPal. Mas información dando clic aquí.
= Puedes pagar en línea a través de PayPal utilizando tarjeta de débito/credito o bien mediante deposito/transferencia bancaria.
= Pagar en línea es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a la sección de Pagar y seguir las instrucciones que ahí se indican.
No es necesario contar con una cuenta PayPal y puedes pagar cualquier tarjeta de débito o crédito.
Contamos con múltiples formas de contacto para que nuestros clientes puedan tener la certeza de recibir siempre información y actualización de sus compras/pedidos de forma inmediata.
A continuación nuestras formas y datos de contacto:
E-Mail: info@importadechina.com.uy
También contamos con chat de atención en línea.
= Claro! Solo debes llamar a cualquiera de nuestras líneas telefónicas y solicitar a quien atienda una cita presencial. Sugerimos agendar cita con al menos dos días de anticipación.
= Lo primero es tener ubicado al proveedor con el cual se va a comprar. Si aún no cuentas con proveedor nuestro personal en China puede realizar la búsqueda y negociación con proveedores. Buscamos siempre fabricantes directos que ofrezcan el mejor precio y calidad.
Una vez ubicados los proveedores, el cliente elije el que más le convence y nos indica productos y cantidades a comprar. Con esta información nuestro personal en Uruguay realiza la logística buscando que la compra, envío e importación sea lo más económica posible y prepara un reporte de importación (cotización final) en donde indicamos el total a pagar puerta a puerta. Cuando esta cotización es aprobada por el cliente, preparamos un archivo con un paso a paso a seguir inluyendo tiempos y datos para pagar productos y servicios. Por último, enviamos los productos de China y al recibir en Uruguay liberamos en aduana y entregamos directo en el domicilio del cliente.
Para información mas detallada sobre el proceso te invitamos a visitar nuestras secciones de Servicios y ¿Cómo Funciona?
= Es necesario tener ubicado al proveedor y definido el pedido (modelos/cantidades). Si aún no cuentas con proveedor te recomendamos nuestro servicio de búsqueda de proveedores en China.
Si ya cuentas con proveedor, puedes llamarnos o ingresar los datos de tu pedido en la sección ‘cotizar‘ para así generarte una cotización de inmediato.
Nuestros servicios/reportes de búsqueda/negociación, investigación de proveedores o auditorias de fabrica e inspecciones de mercancía en China se entregan en aproximadamente una semana (5-6 días hábiles).
= Envío aéreos de 10 a 15 días, envío marítimos de 25 a 30 días. Nuestro personal te indicara, dependiendo el tamaño de tu pedido, la mejor forma para realizar envío.
= Depende del producto y las cantidades de compra, sin embargo aproximadamente un 80% de nuestros clientes que llevan a cabo todo el proceso con nuestra agencia terminan realizando la compra e importación de China. Por lo tanto, en la mayoría de los casos comprar en China es mucho más conveniente que hacerlo en otros países o en el mercado local.
= No, no contamos con mínimos de compra, ni un mínimo en el valor factura de tu pedido para poder encargarnos de realizar tu importación.
Tenemos clientes que importan cajas pequeñas, así como clientes que importan contenedores completos.
= No necesariamente, nosotros como comercializadora importadora podemos realizar tus importaciones y entregarte en tu domicilio.
= Si, siempre y cuando no contenga marcas registradas, sea copia, replica, imitación o este prohibida su importación.
= Una vez hecho tu pago te enviaremos un correo con la confirmación y adjunto un pequeño formulario en donde te pedimos los datos necesarios para llevar a cabo el servicio contratado.
Puedes encontrar más información y resolver dudas adicionales en nuestras secciones de: Servicios y ¿Como Funciona?
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